Crea un magnífico crossover entre Pokémon y JoJo’s Bizarre Adventure

Posiblemente el crossover más épico de ambos animes.

Actualmente, Pokémon y JoJo’s Bizarre Adventure son dos de las series de anime más populares del mundo. Es por esta razón por la cual algunos fans han querido ver qué sucedería si combinaran a los dos animes.

Bajo el título de «Pokémon: Star Platinum», el usuario Catotoro de Reddit ha compartido un fenomenal fan art de Pokémon y JoJo’s Bizarre Adventure. En la ilustración, vemos una mezcla maravillosa de los personajes de los dos animes. Por un lado nos encontramos al Pokémon Dialga, junto a Dio; y por otro lado tenemos a Lucario, acompañado por Jotaro.

Pokemon: Star Platinum from r/StardustCrusaders

Sabemos que es sorprendente pensar que pueda haber alguna persona que crea que el anime JoJo’s Bizarre Adventure es más popular que Pokémon, pero definitivamente la serie ha ganado mucha audiencia a lo largo de los últimos años, tal y como nos cuentan desde Comic Book.

No se trata de la primera vez que vemos un crossover similar a este, y probablemente tampoco será la última. Hace unos meses también tuvimos la oportunidad de disfrutar de un maravilloso crossover entre One Piece y JoJo’s Bizarre Adventure con Monkey D. Luffy como protagonista.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar