Si tu pareja te regala un cuadro homenaje a Dragon Ball como este, es que es tu media naranja

Seguro que no esperaba este regalo tan original.

Cuadro con diseño tipo Dragon Ball

Ya estamos en 2020 y todo parece indicar que nos espera un año muy movido. Tienen que salir varios juegos muy esperados y el primero de ellos lo hará el próximo 17 de enero, Dragon Ball Z: Kakarot. Tampoco nos podemos olvidar de Cyberpunk 2077, un título que por fin verá la luz el 16 de abril. Ahora bien, el plato fuerte llegará a finales de año con el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Que Dragon Ball tiene una legión de fans no es ninguna novedad. A mediados de septiembre pudimos ver una espectacular tarta de cumpleaños de tres pisos con una impresionante figura de Goku. Tenía un tamaño considerable. Pues bien, hoy veremos un cuadro homenaje a Dragon Ball un tanto especial. Dilbertb98 es un miembro de Reddit que ha compartido en la comunidad de Dragon Ball Z el dibujo que le ha regalado su novia. En vez de Goku y Chi-Chi los protagonistas son Dilbertb98 y su novia, ambos han sido dibujados como si fueran los personajes de Dragon Ball que acabamos de mencionar.

My girlfriend got me this as a Christmas Present. It’s us in the Dragonball Art style🐉 from dbz

Si eres fan de Dragon Ball y estás esperando como agua de mayo el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, te recordamos que para hacer la espera más amena siempre puedes descargar Dragon Ball Z: Dokkan Battle y Dragon Ball: Legends para iOS y Android, ambos títulos son free-to-play.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar