
Una de los puntos que ha caracterizado a la saga Dragon Ball son las icónicas transformaciones que sufren los personajes, especialmente los Guerreros Saiyajin.
Sin embargo, para realizar dichas transformaciones generalmente deben realizar un grito bastante temible, y estos son algunos de lo más icónicos que se han visto a los largo del tiempo.
Trunks del futuro Súper Saiyajinn Rage
Trunks del futuro hizo su debut nuevamente en la saga Dragon Ball Super, este se encuentra batallando con el temible Black Goku, el cual este le realiza una estocada a Trunks por la espalda que acaba con él.
Sin embargo, Trunks a pesar de no poder transformase en Sayajin Blue como su padre, este pudo transformase en un nuevo Saiyajin llamado Rage.
Goku Súper Saiyajin 3
Sin duda alguna, uno de los gritos más icónicos presentes en el universo de Dragon Ball son los de Goku, y uno en especial que ha marcado a toda una generación fue el del Súper Saiyajin 3, esto sucede en el arco de Majin Buu.
Goku canaliza todo su poder para realizar una nueva transformación, teniendo un grito casi infinito y no sólo eso, el aspecto que toma Goku es inigualable.
Majin Vegeta se sacrifica
No es secreto para nadie que Vegeta tuvo un pasado bastante turbio, ya que su orgullo no lo dejaba aceptar que Goku era más poderoso que él, debido a esto aceptó el poder maligno de Babidi.
Sin embargo, se pudo redimir al momento que sacrificó su vida impresionando con un increíble grito, acabando con su vida y con la de Majin Buu.
¿Cuál es tu grito más recordado de Dragon Ball?
Imagen destacada | Static3.cbrimages