¿Cuál sería el equipo Pokémon de Daenerys Targaryen?

No, no solo hay dragones aquí...

Daenerys Targaryen Alas de dragon

Daenerys Targaryen es uno de los personajes más importantes de todo Juego de Tronos, la serie fenómeno que marcó un antes y un después en el mundo de la televisión. Este personaje tenía puntos muy importantes para ganar la carrera por el trono, pero claramente no era la única. La Madre de Dragones es una dura contrincante, y no debes esperar menos de su equipo Pokémon.

El día de hoy te traemos el equipo Pokémon de Daenerys. Claramente va a contener algunos dragones, pero no es el único tipo que verás aquí. La familia Targaryen es mucho más que eso, y la precuela de Juego de Tronos está preparada para mostrarnos la historia de esta increíble familia. Sin más dilación, ¡aquí te dejamos al equipo Pokémon de Daenerys Targaryen!

Yveltal

Yveltal Pokémon Art

Las historias cuentan que hace unos 800 años un Pokémon llamado Yveltal llegó a la región de Kalos desde el cielo. Con su cuerpo tapó toda la luz solar y sumió en tinieblas a todas las ciudades. Todos los seres vivos que fueron tocados por la sombra de Yveltal cayeron al suelo, sin vida. Después de succionar toda la energía, Yveltal extendió sus grandes alas y voló hasta más allá del horizonte.

A que esta historia te suena conocida. Sin duda este es un Pokémon legendario muy, muy poderoso, y si se sale de control… buena suerte.

Rapidash

rapidash pokémon

La Rompedora de Cadenas no solo está representada por dragones, sino también por sus fieles amigos equinos. Rapidash puede representar tanto su conexión con Khal Drogo, como también a su hijo nonato: el Semental que Monta el Mundo. Pero esta relación no se detiene aquí, sino que también se extiende hasta la propia Daenerys, que se convirtió en la primera mujer en liderar un Khalasar sin la ayuda de un hombre, ganándose así el famoso título de Khaleesi.

Hydreigon

Hydreigon Pokémon

No hay nada que represente mejor al dragón de tres cabezas de los Targaryen que un Hydreigon. También puede representar perfectamente a Drogon, Viserion y Rhaegal. Hydreigon es bastante destructivo si llega a ser provocado, y solo obedece a un entrenador que haya demostrado su valentía y que se haya ganado su respeto. Que sea un Pokémon oscuro no significa que no pueda tener principios.

Alakazam

Alakazam

Por último tenemos a Alakazam. Aunque en muchas ocasiones Daenerys no haya tomado las mejores decisiones, siempre ha estado rodeada de ayudantes muy inteligentes que la guían y la motivan a seguir adelante. Por eso hemos elegido a Alakazam, uno de los Pokémon más inteligentes que existen, con un coeficiente intelectual que puede llegar a los 5.000 puntos. Estamos seguros que con Alakazam, no habrá manera de derrotar al equipo Pokémon de nuestra Khaleesi.

Daenerys no es la única con un equipo Pokémon peligroso, también hemos encontrado el equipo perfecto para Cersei Lannister, uno de los personajes más duros de toda la serie. Aunque Juego de Tronos ya ha terminado, todavía sigue grabada en nuestros corazones como una de las mejores series de la historia.

¿Qué te ha parecido el equipo Pokémon de Daenerys?, ¿agregarías algún otro? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar