¿Cuál sería el equipo Pokémon de Luffy de One Piece?

El protagonista de One Piece tendría un equipo bastante peculiar

Luffy de One Piece estalla sus puños

No hace mucho te presentábamos al equipo Pokémon que tendría Saitama de One Punch Man y hoy le ha tocado el turno al bueno de Luffy de One Piece. A pesar de que Luffy también es un personaje poderoso, con un buen potencial de ataque, creemos que, por su personalidad, se decantaría por Pokémon relativamente dispares y divertidos, aunque no olvidaría tener unos buenos ases en la manga para sorprender a sus rivales con buenos golpes y ataques.

Por si fuera poco, Luffy es capaz de transformarse para aumentar su poder y de ahí que hayamos escogido un Legendario que le va como anillo al dedo al protagonista de One Piece. Como siempre, nos gustaría escuchar tu opinión y si consideras que Luffy debería tener otro tipo de equipo. Cuéntanos que Pokémon crees que tendría Luffy en su haber y dinos el porqué, estaremos encantados de leerte.

Blaziken

Blaziken es un Pokémon Fuego/Lucha

Luffy es un luchador incansable y muy completo y con un gran sentido de la justicia, por lo que Blaziken sería uno de los Pokémon que le iría como anillo al dedo. Como Luffy, Blaziken se caracteriza por su valentía y se crece ante el asedio de sus enemigos, haciendo de este un rival más que memorable. Con un Ataque de 120 puntos y un Ataque Especial de 110 (que pueden llegar hasta los 372 y 350 en nivel 100), este Pokémon de tipo Fuego/Lucha tiene todo lo que hay que tener para dejar al rival chamuscado y, además, lo complementa con otras estadísticas que no bajan de los 70 puntos, lo que es de agradecer.

Machamp

Machamp es un Pokémon tipo Lucha

A pesar de que es lento, Machamp tiene la fuerza en sus cuatro puños, lo que le hace ser un compañero ideal para Luffy con sus brazos extensibles que pueden crear una lluvia de golpes casi infinita. Con un ataque base de 130 que puede desarrollarse hasta los casi 400 puntos a nivel 100, Machamp se convierte en uno de los reyes de la fuerza bruta, además, su buena barra de HP y una saludable Defensa y Defensa Especial hacen que Machamp pueda resistir algún golpe complicado, mostrando la misma resiliencia que su Entrenador, en este caso, Luffy.

Otros artículos te gustarán

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar