¿Cuál sería el equipo Pokémon de Saitama de One Punch Man?

Saitama optaría por el ataque en estado puro, y tendría alguna que otra sorpresa en la manga.

Saitama acompaña a Exeggutor que tiene tres caras casi como la suya.

No hay ninguna duda de que Saitama es uno de los héroes más poderosos del universo del anime y sus duros entrenamientos incluso funcionan en la vida real, pero siempre nos hemos preguntado cómo sería Saitama si tuviese que depender de la fuerza de los demás y no de la suya propia. Es por esto que hoy nos ha dado por elucubrar qué equipo Pokémon tendría Saitama si fuera un superentrenador.

Una cosa la tenemos clara, Saitama tendría que tener Pokémon con unas estadísticas de ataque muy elevadas que fuesen capaces de desarrollar un nivel de potencia inigualable, dejando a los rivales aturdidos ante el dicho de «la mejor defensa es un buen ataque». No obstante, también intuimos que Saitama se guardaría un as en la manga para derrotar a aquellos que osen plantarle cara con su misma estrategia, guardándose los flancos ante cualquier rival que pudiese ganarle a fuerza bruta. Así pues y sin más preámbulos, os presentamos el equipo Pokémon de Saitama.

1. Garchomp

Garchomp es un Pokémon con un ataque muy alto

Este Pokémon de tipo Dragón/Tierra es todo un portento en lo que a ataque se refiere, pues tiene un valor base de 130 que puede llegar a transformarse en 420 de ataque físico a nivel 100. Además, con una velocidad de puede alcanzar los 333 puntos, Garchomp se define como un golpeador casi tan ágil como Saitama. Además, su capacidad para resistir bien algunos ataques, le hacen valedor del primer hueco de un equipo bastante completo que podría sorprender a más de uno.

2. Infernape

Infernape es un Pokémon Lucha y Fuego

Este Pokémon Fuego/Lucha combina a la perfección unos buenísimos valores de ataque, ataque especial y velocidad, pues tiene unos puntos base de 104, 104 y 108 respectivamente que pueden llegar a convertirse en 337, 337 y 346 a nivel 100. No solo golpeará Infernape primero al rival, sino que contará con un buen ataque especial para provocar estados alterados y colocar ataques no físicos que pueden dejar fuera de combate a casi cualquiera que se cruce en su camino, tal y como ocurre con Saitama.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar