¿Cuál sería el equipo Pokémon de Saitama de One Punch Man?

Saitama optaría por el ataque en estado puro, y tendría alguna que otra sorpresa en la manga.

3. Lucario

Lucario tiene un ataque muy decente como Pokémon

Lucario es un Pokémon de tipo Lucha/Acero que vendría a reforzar un equipo de golpeadores sin igual con unas estadísticas base de 110, 115 y 90 en ataque, ataque especial y velocidad que podrían alcanzar, a nivel 100, las puntuaciones de 350, 361 y 306 respectivamente. Además, al ser de tipo Acero, Lucario se beneficia de tan solo 3 debilidades frente a 10 resistencias y 1 inmunidad a otros tipos de Pokémon. Esto concuerda muy bien con la persona de Saitama, pues nadie ha logrado hacerle verdadero daño gracias a su extraordinaria resiliencia

4. Heracross

Heracross es extremadamente potente en el mundo Pokémon

Este Pokémon de tipo Bicho/Lucha sería ideal para defender al mismo tiempo que se ataca, logrando combinar una gran resistencia a la vez que se propinan duros golpes al rival. Heracross cuanta con un ataque base de 125 que puede convertirse, a nivel 100 en 383 puntos. Además, su defensa especial tiene una base de 95 y puede llegar hasta 317 puntos y su defensa, un tanto más baja, tendría un valor base de 75 y unos 273 puntos a nivel 100. Este coleóptero gigante es todo un tanque y, como Saitama, es capaz de propinar ataques certeros sin por ello bajar la guardia.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar