¿Cuál sería el equipo Pokémon de Saitama de One Punch Man?

Saitama optaría por el ataque en estado puro, y tendría alguna que otra sorpresa en la manga.

5. Mega Mewtwo X

Mewtwo X junta el tipo Psíquico con el tipo Lucha

Este sería el único Legendario del equipo de Saitama, pero qué Legendario, ¿verdad? Con unas estadísticas base que casi superan los 100 puntos cada una, Mewtwo se define como uno de los Psíquicos más completos de la franquicia Pokémon. Además, estamos seguros de que el protagonista de One Punch Man tendría una Mewtoita X en su poder para hacer evolucionar a Mewto en Mega Mewtwo X y convertirlo en un Pokémon de tipo Psíquico/Lucha. De esta forma, sus valores de ataque, ataque especial y rapidez tendrían unas bases de 190, 154 y 130 que, a nivel 100, podrían alcanzar la friolera de 526, 447 y 394 puntos respectivamente, con todas las otras estadísticas sobrepasando los 300 puntos. Sin duda Mega Mewtwo X es un Saitama en potencia, fiero y letal cuando se lo propone.

6. Exeggutor

Exeggutor es un Pokémon con unas caras muy de Saitama

Exeggutor sería el extraño elemento del equipo de Saitama, pero no lo hemos incluido como casualidad, no, lo hemos introducido porque Exeggutor es un Pokémon con unos buenos valores base de ataque y ataque especial (también en su versión Alola) que alcanzan 95 y 125 puntos respectivamente (317 y 383 a nivel 100), pero además, como Mega Mewtwo X es de tipo Psíquico, con lo que podría defenestrar en dúo a cualquier rival de Saitama que quisiera emplear la fuerza bruta de los Pokémon tipo Lucha contra él. Finalmente, tememos que reconocer (en honor a la imagen en la primera página) que Exeggutor se nos antoja familiar de Saitama, llevando casi tres veces la cara del héroe en sus diversos estados. Por esta razón, este Pokémon de gran potencia sería el último eslabón de la fiebre PokéSaitama.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Página anterior 1 2 3

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar