¿Cuál sería el equipo Pokémon de Tyrion Lannister?

¡El menor de los Lannister ya tiene su propio equipo!

Tyrion Lannister Juego de Tronos

Tyrion Lannister es, sin duda alguna, uno de los personajes más icónicos que nos dejó Juego de Tronos. El menor de los Lannister resultó siendo también el más listo, aunque de vez en cuando tenía sus resbalones. Ya sabes que nos gusta unir temas que a primera vista parecen no tener nada en común, y por eso te traemos hoy el equipo Pokémon de Tyrion Lannister.

Como es de esperarse, Tyrion va a tener un equipo único y muy inteligente, al igual que él. Hace un tiempo hablamos del equipo Pokémon de Cersei Lannister también, por si estás interesado en la familia, y también el equipo Pokémon de Daenerys Targaryen, porque los personajes más emblemáticos de Juego de Tronos se merecen lo mejor.

Snorlax

Snorlax durmiendo

Todos sabemos cómo es Tyrion Lannister. El menor de los hermanos empezó siendo uno de los personajes más perezosos de la serie, pero también amigable. Por eso, hemos elegido a Snorlax para que forme parte de su equipo Pokémon. Dicen que todas las mascotas se parecen a sus dueños, y esta no es la excepción.

Metagross

Metagross Pokemon

Metagross, al igual que Tyrion, posee una inteligencia bastante superior a la de gran parte de los Pokémon. Este Pokémon tiene un cerebro en cada una de sus patas, y además, puede realizar operaciones más rápido que un ordenador y posee poderes psíquicos bastante superiores al de muchos Pokémon.

Litleo

Litleo Pokemon

El símbolo de la casa Lannister es el león, pero como ya Cersei tiene a Pyroar en su equipo, hemos decidido darle a Tyrion al hermano menor de este Pokémon: Litleo. Además, queda perfecto, ya que Tyrion es también el menor de los Lannister.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar