Cuando Dragon Ball se coló en un videoclip de Christina Aguilera en 1999

Un póster estuvo presente en uno de los vídeos más conocidos de Christina Aguilera.

Para nadie es un secreto que Christina Aguilera a finales de los 90’s y comienzo del 2000, era una de las artistas de música pop que más se escuchaban y estaban explotando en la industria música, sin embargo, Dragon Ball también había hecho lo suyo y era uno de los anime más conocidos en dicha década en especial Dragon Ball Z, es por esto que te traemos el fabuloso detalle de que un arte de Dragon Ball aparece cuidadosamente en un vídeo de Aguilera.

christina aguilera dragon ball gt goku
Poster de Dragon Ball GT en el video «What a Girl Wants» de Christina Aguilera.

La canción y vídeo en cuestión es «What a Girl Wants» en la que podemos ver como un arte de Dragon Ball aparece detrás de Christina y sus «amigos» en dicha fiesta, pero, lo curioso de esto es que el arte que aparece es de la serie Dragon Ball GT, una serie que en su momento causó furor en los fans, pero no con buenas críticas, sin embargo, esto es lo que menos importa, y aunque no sabremos porqué el director de vídeo incluyo ese póster en él, lo genial es saber que uno de los mejores anime aparece en un vídeo de una artista del calibre de Christina Aguilera.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar