Cuando Dragon Ball Z y Burger King trabajaron a la par

¡Ojalá vuelvan pronto este tipo de iniciativas!

Un usuario de la comunidad de anime de Reddit llamado «jensyao» publicó recientemente una imagen promocional de Burger King que se ha hecho muy popular. En ella, nos muestra algunas de las figuras y cartas de personajes de Dragon Ball que Burger King regalaba con sus menús. ¡Y oh Dios, son geniales!

En estas figuras de color plata de la promoción de Burger King vemos a personajes como Freezer, Krilin, Goku (también en versión Súper Saiyan), Vegeta y Piccolo. Sinceramente, hasta los envoltorios molan un montón. Échale un buen vistazo a la imagen.

burger king promo from r/dbz

Entre las figuras de plata, vemos una de ellas de color bronce con Goku en su forma Súper Saiyan, que probablemente sería una de las figuras más deseadas por parte de los fans de Dragon Ball.

Actualmente Burger King promociona la PlayStation 5 de Sony pero ya no participan en tantas colaboraciones como en aquella época, por aquel entonces la franquicia de restaurantes de comida rápida ofrecía muchas promociones similares en las que regalaba toda clase de juguetes a los niños/as, que acudían ilusionadísimos con su familia a pasar un buen rato en Burger King.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar