Cuando Fanta hizo un descacharrante anuncio en One Piece

¿Recuerdas este comercial de Fanta?

Cuando hablamos de animes famosos siempre está presente One Piece, y es que la aclamada serie de piratas cuenta con seguidores de todas partes del mundo. Ésto ha traído como resultado diseños épicos en distintas mercancías como relojes de edición limitada de One Piece o crossovers únicos como los protagonistas de One Piece siendo personajes de Fall Guys.

Sin embargo, el comercial que estas a punto de ver, es una de las mejores promociones que Fanta ha tenido con One Piece. Si no lo has visto, ¡atrévete a mirarlo!

Este es el mejor comercial de Fanta y One Piece

El usuario de Reddit noyoyoyo, publicó un comercial de Fanta del año 2016, donde es posible apreciar a los piratas de sombrero de paja y diversos personajes importantes para la trama, probando por primera vez el refresco Fanta, quienes quedan absolutamente fascinados con su sabor.

One Piece x Fanta 2016 from OnePiece

A su vez, los personajes hacen resaltar que la bebida está repleta de vitaminas y al final promocionan un nuevo sabor. Como se puede apreciar, la publicidad cuenta con todos los rasgos característicos de un comercial nipón, ya que está repleto de colores, expresiones llamativas y por supuesto los protagonistas amando con locura el producto.

¿Qué opinas de este comercial?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar