¿Cuándo saldrá el capítulo 1000 de One Piece?

El capítulo 1000 de One Piece llegaría a principios de 2021.

No es un secreto para los fans de One Piece que es de las series más constantes a través de los años, las ediciones del manga se toman muy pocas veces vacaciones y mientras todos trabajaron duro y los fanáticos estaban a la expectativa para la llegada del capitulo 1.000 es posible que esté disponible para 2021. Recordemos que los capítulos de One Piece cada vez salen más espaciados y aquí está la prueba.

Ya casi se termina este año y para este 29 de noviembre el capitulo 997 está programado para salir, la emoción crece pero es hora también de tomar calendario. One Piece es un manga que sale por Shonen Jump y el capitulo 998 está programado para su salida este 13 de diciembre y el 999 el 20 desde ese mismo mes y con esto Shonen Jump se toma una semana de vacaciones por sus vacaciones de invierno lo que atrasa una semana el lanzamiento de tan esperado capitulo, un hito que todos los fans esperaban para cerrar el año. Ahora ¿Qué podría suceder en el capítulo 1000 de One Piece?.

one piece

Por ahora está programado para el 03 de enero de 2021 y los fans se lo toman muy bien, porque aunque no se ha llegado al número este año, sin dudas es una buena forma de iniciar el 2021 con buen pie y con uno de los arcos más exitosos del manga de One Piece.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar