Cuando veas el Psyduck realista que ha creado este ilustrador Pokémon dejará de ser igual para ti

Este es uno de los mejores artes realista que hemos visto de Psyduck en los últimos tiempos.

Psyduck es de los Pokémon más divertidos y conocidos tanto de los videojuegos como del anime. Sus ataques psíquicos son sumamente conocidos en especial sus dolores de cabeza que lo llevan a demostrar su máximo poder, aunque realmente no es un Pokémon psíquico sino de tipo agua. Si eres super fan de este Pokémon este peluche de tamaño real de Psyduck es justo lo que estabas buscando, sin embargo, lo interesante es ver el increíble diseño que ha hecho este artista dónde podemos ver a Psyduck en una versión realista que nos ha dejado sorprendidos.

psyduck jaimequianojr
Psyduck de Pokémon. Arte de jaimequianojr en DevianArt.

En el diseño compartido por el usuario jamiequianojr en DevianArt, vemos a Psyduck en el campo con un aspecto bastante realista y donde al parecer está poniendo sus crías. Sus rasgos característicos de un pato se hacen mucho más evidente en este diseño y también nos ayudan a tener una idea más clara de cómo se vería Psyduck en la vida real. Definitivamente es un arte que nos ha gustado mucho y que le hace justicia a uno de los Pokémon más queridos por los seguidores. ¡Cuéntanos! ¿Qué te parece este diseño de Psyduck?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar