Cuando veas este salvapantallas para móviles de Naruto, vas a querer tenerlo

Esta animación de Naruto quedaría perfecta en la pantalla de escritorio de tu móvil.

Naruto es uno de los animes mas reconocidos por sus batallas e increíbles aventuras, transformándose en todo un movimiento cultural a nivel mundial. El mismo ha estado presente en el top de las mejores sagas de la historia, llegando a alcanzar a grandes animes como One Piece y Dragon Ball.

Toda esta popularidad se debe principalmente a sus seguidores, quienes se han dedicado a realizar cientos de fanarts e incluso llegar a imaginar a los protagonistas siendo personajes de un juego RPG, o tatuarse a Naruto basado en el manga original.

Sin embargo, este seguidor ha conmocionado a muchos al realizar una animación de Naruto perfecta para el fondo de pantalla de tu móvil.

Este es el mejor fondo de Naruto que podrás tener en tu móvil

El usuario bautizado como Revolutionary_Top_, publicó en la comunidad Reddit un vídeo de pocos segundos haciendo alusión al esfuerzo que hizo el niño huérfano de Konoha llamado Naruto.

Look at this dope screen saver 💪 from Naruto

Como verás, el vídeo muestra a Naruto en una edad infantil recogiendo la banda tradicional de los ninjas que cae del cielo. Al momento de tomarla, el personaje se convierte en un Naruto adulto y experimentado transformado en Hokage. Lo mejor de todo es que puedes descargar el salvapantallas totalmente gratis.

Si te consideras un verdadero fan de Naruto, personaliza tu móvil con esta animación. ¿Qué esperas?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar