¿Cuántos clones de Krillin harían falta para derrotar a Goku? Internet tiene la respuesta

Es difícil dar con los números correctos, pero es muy interesante.

Krillin es uno de los mejores luchadores de Dragon Ball, pero también uno de los guerreros más subestimados de la saga. Aún así, a algunos fans no se les olvida que es un personaje importante con poder e incluso tratan de compararlo a Goku, midiendo cuántos clones de Krillin serían necesarios para derrotarlo.

Esta idea ha salido de la mente de PeculiarPangolinMan en Reddit que ha planteado tres preguntas o rondas claras:

  • 1ª Ronda: Krillin hace la Danza de la Fusión con sus clones. ¿Cuántos harían falta para crear un Super Krillin que pudiese derrotar a Goku dentro de un límite de tiempo?

  • 2ª Ronda: Los clones y Krillin usarán los Pendientes de Potara, ¿cuántos Krillin fusionados de esta manera necesitaríamos para derrotar a Goku?

  • 3ª Ronda: Ahora la mitad de los Krillin son Piccolos de tamaño reducido, ¿cuántas de estas nuevas fusiones son necesarias para vencer a Goku?

Krillin y Goku de Dragon Ball

Las respuestas de los redditors no se aclaran con las cuentas, puesto que es complejo analizar los niveles de poder de cada personaje, ya que las medidas o referencias no son estándares y son bastante confusas y cambiantes.

El consenso general es que no son necesarias huestes de Krillin para igualar a Goku, se presupone que partimos de la base de que los dos están en su forma inicial, sin acceder a mayor poder como las versiones Super Saiyan de Goku. De este modo, para la primera opción y la segunda se necesitarían como un total de 6 a 10 fusiones, mientras que en la tercera contaríamos unas 5 en total.

Aún así, estas medidas no son para nada exactas, por lo que no se puede elaborar una respuesta precisa ante las premisas que se plantean. Sin embargo, cabría recordar que Krillin es el humano más fuerte en Dragon Ball y su nivel de poder no está a millones de años luz del de Goku como muchos piensan, si bien no es capaz de acceder a formas Super Saiyan.

¿Cuál sería tu respuesta a estas tres preguntas, tienes algún cálculo o idea que quieras compartir?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar