Cubone podría ser un dinosaurio en la vida real, ¡atención a esta ilustración de Pokémon!

Un diseñador gráfico ha dibujado una adorable versión del Pokémon.

¿Quién no recuerda a ese Pokémon con adorable aspecto llamado Cubone? Una criatura Pokémon envuelta en un halo de misterio ya que nunca ha mostrado el rostro que oculta su calavera.

Pues bien, resulta que un diseñador gráfico llamado Jaime Quiano Jr ha dibujado una versión realista del Pokémon con el aspecto de un adorable dinosaurio en miniatura. ¡Échale un buen vistazo a continuación!

Una versión de Cubone de un dinosaurio en miniatura

Jaime Quiano Jr compartía su nueva creación en Deviant Art. En ella vemos una ilustración digital muy currada de Cubone, con un aspecto ligeramente diferente al que estamos acostumbrados…

Ver esta publicación en Instagram

FRESH START. 😁

Una publicación compartida de Jaime R. Quiaño Jr. (@jaimequianojr) el

No es la primera vez que vemos una versión realista de este curioso Pokémon, hace solo unos días tuvimos la oportunidad de descubrir una figura de Cubone a tamaño real con un aspecto muy fiel a la realidad. ¡Alucinante!

¿Qué te ha parecido esta ilustración digital del Pokémon Cubone? ¿Te gusta este aspecto tan realista que el diseñador le ha dado al Pokémon?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar