Estos cupcakes Pokémon van a abrirte el apetito

¡Tienen una pinta absolutamente deliciosa!

Desde Reddit, un usuario llamado TheFallingLeaves ha compartido un par de fotografías que ha tomado a su última receta de repostería.

Se trata de unos deliciosos cupcakes inspirados en Pokémon. Algunos de ellos tienen unas adorables orejas de Pikachu, otros tienen la cola de fuego de Charmander, y otros tienen orejas de color verde simulando alguna criatura Pokémon tipo planta. Todo ello, elaborado con fondant.

¡Un cupcake salvaje apareció!

En su mensaje, TheFallingLeaves mencionaba que estos son unos cupcakes que ha cocinado con la ayuda de su madre. Lo cierto es que tienen una pinta exquisita, y su forma es muy adorable. ¡Tan adorable que seguro que da mucha lástima comérselos!

Pokemon themed cupcakes I made with my mom 🙂 from r/pokemon

Cupcakes de Pokémon

Cupcakes de Pokémon

Si estos cupcakes te Pokémon te han llamado la atención, te recomendamos echar un vistazo a estas galletas con forma de Pokémon y a estos deliciosos macarons con forma de Magikarp. ¡¿Qué hambre así de repente, no?!

Y si se te ha abierto el apetito y te apetece elaborar una receta de repostería, te dejamos este vídeo de Tastemade sobre cómo hacer cupcakes de Pokémon y otras recetas:

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar