7 curiosidades sobre Shanks de One Piece que seguro no conocías

¿Sabías TODO esto de Shanks?

Cara de Shanks de One Piece

Shanks es uno de los personajes más misteriosos de One Piece y también uno sobre los que más teorías se han considerado a lo largo de los años (incluyendo el deseo de muchos fans de que Keanu Reeves lo interprete en una futura película). Sin embargo, y a pesar de este aluvión de teorías por parte de los fans y su tremenda curiosidad acerca de Shanks, el anime no ha sido especialmente generoso a la hora de revelar datos sobre este hombre.

No obstante, Shanks es una figura paterna de gran relevancia para Luffy y ha sido el motor central que lo animó, hace ya tiempo, a convertirse en un pirata y a conseguir su sueño. Pero a esta «función» tan clara queremos añadirle alguna que otra curiosidad sobre Shanks que quizás no conozcas y que podrían descubrirte un lado diferente sobre este misterioso lobo de mar pelirrojo.

7. El pelo de Shanks tiene un tratamiento especial en el manga

Shanks en el manga de One Piece

No sé si te habrás fijado en este detalle, pero el pelo de Shanks tiene un color diferente al del resto en el manga. En lugar de aparecer coloreado de negro o todo blanco, su cabello tiene un tono gris que ningún otro personaje posee y que le da un toque muy único y personal.

6. Sangre que aparece y desaparece

Shanks pierde el brazo en el anime de One Piece

Otro detalle que cambia del manga de One Piece al anime es la falta o presencia de sangre en la escena en la que Shanks pierde su brazo. Mientras que en el anime se prefirió que la sangre no apareciese en pantalla, suponemos que por la presencia de menores ante la misma, en el manga se puede observar perfectamente cómo sangra el brazo dañado después de la lucha con el monstruo marino.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar