Anunciado Cyberpunk Edgerunners, un anime para Netflix

Llegará en 2022 y estará creado por Trigger.

Además de un nuevo tráiler y un espectacular gameplay de 15 minutos, Cyberpunk 2077 también ha presentado hoy un anuncio de lo más interesante, un anime que llegará a Netflix con el nombre de Cyberpunk Edgerunners. En la página web oficial del juego nos dan más detalles sobre el anime.

Cyberpunk: Edgerunners cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de la calle que trata de sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo. Teniendo todo que perder, elige mantenerse vivo convirtiéndose en un Edgerunner, un mercenario forajido también conocido como cyberpunk.

Este anime estará creado en colaboración entre Netflix, la propia CD Projekt y Trigger, conocidos creadores de anime cuyo origen se remonta al mítico estudio de Gainax. En su haber están los animes Kill la Kill o Little Witch Academia, entre muchos otros.

Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) dirigirá la serie junto con el ayudante de dirección Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Promare), la directora creativa Hiromi Wakabayashi (Kill la Kill), los diseñadores de personajes Yoh Yoshinari ( Little Witch Academy, BNA: Brand New Animal) y Yuto Kaneko (Little Witch Academy), y el guión adaptado de Yoshiki Usa (SSSS. GRIDMAN, Promare) y Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare). La banda sonora original será compuesta por Akira Yamaoka (saga Silent Hill).

Cyberpunk 2077 se lanzará por su parte el 19 de noviembre de 2020 en Xbox One, PS4 y PC. Cyberpunk: Edgerunners tiene previsto su estreno en 2022.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar