Dale una nueva vida a tu escritorio con este fondo de pantalla de Dragon Ball

Este fondo de pantalla te traerá mucha nostalgia.

Si hay algo que no podemos olvidar, es sin duda los comienzos de Goku en Dragon Ball, un chico pequeño que emprendía aventuras increíbles con sus amigos y entrenaba para ser cada vez más fuerte con el Maestro Roshi. Ese mismo chico es el que conocemos como uno de los Saiyajin más poderosos de todo el universo, pues en Dragon Ball Super hemos podido ver qué tan grande es la magnitud del poder de este protagonista que tanto aprecian los fans.

En honor a todos esos años en donde vimos cómo Goku crecía cada vez más, un usuario de Reddit llamado Just_a_user_name_ ha hecho un fondo de pantalla de ordenador para recordar los primeros momentos de la franquicia, y seguro que te dará mucha nostalgia cuando la veas si eres un gran fan de Dragon Ball.

Este es el fondo de pantalla que todo fan de Dragon Ball necesita

Started a re-draw of kid Goku from an old sticker and ended up making a wallpaper. from dbz

El artista explica que en un principio solo era una ilustración de Goku pequeño, pero después fue adoptando la forma de un fondo de pantalla hasta llegar a este resultado que le ha encantado tanto a él mismo, como a los seguidores que ya lo han guardado para colocarlo en su escriturio. En esta arte, podemos ver a Goku en una forma de pegatina, con un fondo reducido y rotado y alrededor de este el mismo fondo pero borroso, lo cual le da un toque bastante particular.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar