La danza de fusión es mucho más fuerte en Dragon Ball Super Broly que en otras ocasiones

Lo visto en la última película del universo implicaría una mayor fuerza y tiempo límite.

fusión de dragon ball super más fuerte

Dragon Ball Super Broly está siendo un éxito incontestable en todo el mundo, también en España, donde se ha situado como número 1 en cines a pesar de su poco tiempo en cartelera. La propuesta ha conquistado a propios y extraños, ya que se trata de una de las mejores cintas relacionadas con el universo de Akira Toriyama que se ha visto hasta ahora. E incluso podría haber introducido un interesante cambio en la danza de fusión con la que Goku y Vegeta consiguen transformarse en Gogeta, haciéndola más poderosa que en otras ocasiones.

Cuando ambos personajes se deciden a realizar la fusión hay dos intentos fallidos, para los que tienen que esperar durante 30 minutos para poder realizar un nuevo intento. Durante esta hora, Broly está golpeando a Freezer con fiereza, hasta el momento en el que aparece finalmente Gogeta para poner fin a la contienda. No obstante, anteriormente este tiempo aumentaba hasta una hora, lo que hubiera sido especialmente dramático para el villano. Además, la fusión consigue aguantar hasta el final de la pelea, a pesar de utilizar una gran energía con la forma Blue durante un amplio período de tiempo, tal y como explican en Comic Book.

Si recordamos lo ocurrido en Dragon Ball Super, la acción de los pendientes Pothala se vio mermada por la cantidad de energía que imprimió Vegetto al enfrentamiento, por lo que en esta ocasión la danza de fusión habría fortalecido esta técnica para aumentar la duración de la misma incluso a su máximo nivel de poder. Habrá que ver cómo se traduce esta inclusión en el futuro, pero con rivales cada vez más poderosos, es lógico que las técnicas vayan evolucionando para medirse a ellos al mismo nivel. Te recordamos que la película también ha dado a conocer que Goku posee un ataque característico de Naruto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar