Necesitas instalar este fondo de pantalla de Androide 18 en tu móvil

Te va a encantar.

Figura de Androide 18

Si quieres tener la pantalla de tu móvil con los mejores fondos de anime, hoy te ofrecemos diversas opciones, desde uno precioso de One Piece con el One Thousand Sunny, hasta otro realmente divertido de Saitama de One Punch Man. Si te gustan estos dos, es más que probable que te guste el que te hemos preparado hoy, inspirado en una sensual Androide 18 de Dragon Ball.

El creador de esta preciosa ilustración, que verás más abajo, es Kanchiyo en DeviantArt ha querido darle un toque picarón y sensual a esta Androide 18 que se enfunda un chándal rosa muy apretado. Si te gusta este personaje, este fondo de pantalla te va a encantar, pues tendrás a Androide 18 en primera plana y en un fan art muy original y personal.

Fan art de Androide 18 en chándal

Ahora solo queda que descargues la imagen presionando sobre ella y la guardes, luego aplícala como fondo de pantalla en tu móvil y ya tendrás todo listo para disfrutar de este fondo tan espectacular.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar