¿De dónde son los héroes de Clase S de One Punch-Man? Esto es lo que se sabe

Estas son algunas de las ciudades donde habitan héroes Metal Bat o Watchdog Man. como

A primera vista podría parecer que One Punch Man está ambientado en Japón, sus grandes rascacielos, edificios y casas nos recuerdan bastante a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de animes. Sin embargo, la humanidad de One Punch Man se concentra en grandes ciudades, categorizadas por las letras del abecedario, y hasta ahora no hay referencia alguna a países o continentes.

La Asociación de Héroes lleva un riguroso estudio de los candidatos que se presentan a héroes, tras examinarles les categorizan en letras C, B, A, y S, por orden ascendente, siendo S la mejor categoría.

Los mejores héroes están en la categoría S, son los seres más poderosos de la Tierra, y los encargados de proteger a la humanidad de los peligros que asolan las ciudades. Sin embargo, hasta ahora no sabíamos de qué ciudad proceden caca uno de estos:

S Class Heroes and their Provinces from r/OnePunchMan

Este usario de Reddit, Ijustwantjudy, ha recopilado información sobre la ubicación de dónde viven, o pertenecen, los héroes más fuertes de la Asociación de Héroes. Aunque la lista no está completa, esperamos conocer un poco más sobre ellos en próximas temporadas, y capítulos de One Punch Man.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar