Deadpool tiene un sutil guiño a Naruto en uno de sus cómics

Un lector redescubrió un número especial de Deadpool donde el protagonista hace una referencia al famoso anime.

Cuando se trata de Deadpool, los fans siempre deben esperar lo más inesperado. El héroe de Marvel se ha convertido en uno de los más grandes de la compañía gracias a su humor irreverente y sus películas de gran éxito. Aún así, hay más en el personaje de lo que algunos creen, y resulta que el héroe tiene un sueño que muchos nunca aprendieron. Después de todo, Deadpool fantasea con convertirse en el Hokage, y eso significa que Naruto tiene cierta competencia directa.

El usuario Whovianwells11 publicó en Reddit una foto que muestra la pagína de un cómic de Deadpool en el que aparece esta referencia:

¡Somos tú y yo, Gin Got! ¡Haré que tú y todos en este pueblo me reconozcan, por un día, seré Hokage!

Para aquellos curiosos, este pequeño aparte aparece en Deadpool Team-Up, vol. 1 # 886. El problema hace que Deadpool se asocie con Iron Fist para visitar una aldea para detener a un villano con el que no están de acuerdo. Gin Got es el hombre en cuestión, y parece que Deadpool se puso un poco loco cuando se enfrentó al villano inmortal. A pesar de que esta escena surgió en 2011, parece que muchos fans no tenían idea de ello.

Otros artículos te gustarán

Irene Algeciras

Escribiendo sobre videojuegos desde 2016, sintiendo amor por ellos desde 2006. Endure and survive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar