Death Note: así se vería Light Yagami como ser humano de carne y hueso

Si eres seguidor de Death Note, este diseño de Light Yagami te va a encantar.

Si bien es cierto que Netflix nos ha dejado un sabor de boca un poco raro con su adaptación de la serie debido a la historia, otro problema fue por todos los fans que querían ver al protagonista Light Yagami adaptado a la vida real con las facciones del dibujo original. Y si bien esto no pasó en la serie Live action lo podrás ver en este fan art de Death Note. Y si eres fan de Death Note, ¡esto te interesa!.

Artbreeder es un software que se ha vuelto muy popular entre los fan arts para encontrar una manera realista de dar con las facciones reales que tendrían nuestros personajes favoritos. El programa analiza rasgos, razas, colores y formas para crear las versiones en la vida real.

I made a realistic Light Yagami using Artbreeder and Photoshop 🤍 from deathnote

Ya hemos visto a L y a todos los demás personajes importantes de Death Note traídos a la vida real mediante este software y este fan ahora nos muestra a nuestro personaje favorito y principal de la serie, Light Yagami.

Todo es bastante similar,los ojos rasgados,la mirada intensa pero cansada, los rasgos delgados y el cabello marrón desordenado en picos. Por supuesto el uniforme escolar que el personaje usa gran parte de la serie. Ya sabemos que Death Note tendrá nuevo material en 2021 Pero ¡Cuéntanos! ¿Crees que le faltan detalles o podría el artista haber acertado aún más?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar