Death Note: así sería Ryuk en la vida real

Esta estatua digital de Ryuk hará que se te pongan los pelos de punta.

Death Note es considerado como uno de los mejores animes de todos los tiempos, aquí conocemos a un chico llamado Light Yagami que gracias a un shinigami llamado Ryuk tiene la capacidad de usar una libreta para eliminar humanos. Este ser sobrenatural ha destacado durante la historia por su forma de ser y también por su apariencia terrorífica.

En este caso, tenemos la oportunidad de ver desde una perspectiva diferente a Ryuk, ya que un artista de CGSociety llamado Pericles_Bueno ha recreado al personaje en una estatua digital con detalles muy realistas que seguro harán que tengas pesadillas. Te dejamos la imagen para que veas cómo sería el shinigami de Death Note en la vida real.

Ryuk Death Note
Ryuk Death Note realista – Fan Art x Pericles_Bueno

Como se puede ver, Ryuk tendría un rostro similar a la de una calavera con poca carne, pálido, con una risa malévola, ojos grandes y cabello azul. Todos estos detalles específicos hacen que se vea mucho más tenebroso a comparación del anime, si una criatura así se acercara a ti, seguramente morirías de miedo. sin embargo, también hay un cosplay de Ryuk que ha quedado tan realista que es digno de una película de terror.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar