Death Note: esta es la versión de carne y hueso de L que nos habría gustado ver en Netflix

L. Lawliet tiene una ilustración muy realista que te dejará muy complacido.

El arte realista para las series de anime y manga son bastante populares, hoy los ilustradores y fans cuentan con una que otra herramienta que hace más preciso esta representación. Por ejemplo, ya hemos visto como se verían los personajes principales de Death Note realistas, pero si eres fan de L. Lawliet, esta es la versión de carne y hueso de L que nos habría gustado ver cómo casting en Netflix. Y por si no la has escuchado, así suena la intro de Death Note como música medieval.

I made a realistic L Lawliet using Artbreeder and Photoshop 🙂 from deathnote

El cabello oscuro revuelto y abundante, y la mirada sombría por la falta de sueño son entre las principales características de L, pero también su camiseta blanca y su palidez, y para lograr todas estas características juntas besote fan ha trabajado en Artbreeder un software para crear retratos digitales combinando diversas y características bases, que en este caso fueron más de L. Lawliet.

De esta manera este fan nos muestra como sería el casting para este personaje si Netflix hiciera un segundo live action de la serie con actores más parecidos a los dibujos de Obata.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar