Death Note: este cosplay de Misa Amane roza la perfección

Este es uno de los cosplay más hermosos de Misa Amane.

El anime Death Note cuenta con personajes bastante interesantes y uno de esos es Misa Amane, esta súper modelo reconocida en todo el país es la fans número uno del protagonista Kira, siente gran devoción y admiración por Kira ya que eliminó al asesino que acabó con la vida de su padre.

Al poco tiempo Misa Amane se convierte en la novia de Kira, sin embargo, Light Yagami la manipula a su favor para su plan torcido de volverse el ente supremo del mundo. Su personalidad es bastante infantil, pero en los distintos capítulos se nota muy decidida e inteligente cuando se compromete en alguna misión. Al ser uno de los personajes favoritos, un fan especial de Reddit ha decidido realizar un cosplay en su honor, el resultado te dejará atónito.

Misa Misa by STPeach from cosplaybabes

Como verás, en la imagen se encuentra la cosplayer postrada en el suelo dejando a relucir todo su perfecto outfit y, por supuesto, haciendo referencia a toda esa lencería ajustada gótica que usa el personaje. Entre las características de la versión oficial se muestra: el cabello rubio con dos coletas a los lados, el corset, medias largas de encaje con tiras, botas de color negro y como toque sutil la Death Note a un costado.

Imagen destacada | Larepublica

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar