Esta nueva figura de Light Yagami es perfecta para los fans de Death Note

Muy completa y con caras intercambiables.

Light Yagami en Death Note

La verdad es que no hay nada como una buena y divertida figura Nendoroid para coleccionar a nuestros personajes favoritos del anime, de los videojuegos, del cine o de las series. Por ejemplo, figuras como la de la Princesa Zelda en Breath of the Wild, u otra tan espectacular como la de Ciri de The Witcher III. Ahora, Nendoroid ha decidido sacar una figura exclusiva de Light Yagami de Death Note con caras intercambiables, su icónica libreta y la famosa manzana roja.

Justo bajo estas líneas puedes ver al completo cómo será el Nendoroid de Light Yagami y, de paso, recordar aquellos interesantes y tensos capítulos en los que Kira escribía nombres en su Death Note para matar a voluntad.

A nosotros nos gusta bastante esta genial figura de Light Yagami y apreciamos que Nendoroid siempre se esfuerce al máximo para ofrecer coleccionables realmente completos que dan ganas de comprar. Si te gusta y quieres tener esta figura, puedes reservarla aquí a un precio de 42 dólares/38 euros, eso sí, tendrás que esperar más allá de diciembre de 2019 para recibirla en tu casa.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar