Sí, Death Note tiene su propio musical en Japón y presenta su primer póster

Y primera imagen de Light Yagami y L.

Light Yagami

Cuando hablamos de anime es imposible no mencionar Death Note que, sin llegar a ser muy extensa, se considera una obra maestra en este género. No le sobraron ni le faltaron episodios. Pero los seguidores de la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata están de acuerdo en que la adaptación live-action de Netflix no debió haber existido. Pasan los años, pero Death Note sigue muy presente e incluso se lanzó una nueva figura de Light Yagami de la marca Nendoroid. Mientras tanto, en Japón volverá a los teatros la versión musical a partir de enero de 2020 y la obra ya ha estrenado su nuevo póster con los actores protagonistas.

Este musical tuvo un éxito abrumador en 2015 y 2017, así que el nuevo elenco tiene un importante reto por delante. El papel principal de Light Yagami será interpretado por Ryota Murai después de un casting de más de 2000 personas y puedes ver el aspecto que tendrá gracias al primer póster que ha publicado recientemente. En la imagen se puede ver también a L, el detective que quiere parar a Kira a cualquier precio, que será encarnado por Fu Takahashi. Todo dependerá del éxito de esta obra, pero hay intenciones de llevar el musical a más ciudades de Japón, ya que por el momento se estrena en el Toshima Ward de Tokio.

Death Note el Musical

Estamos seguros que esta adaptación dará un toque más actual a la obra, como ya lo hiciera un vídeo que imagina Death Note creado por millenials se hace viral. ¿Te gustaría ver el musical o una obra convencional del anime en tu ciudad?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar