Ya puedes oler como Light Yagami: Death Note acaba de lanzar sus propias fragancias

Esta colección de perfumes consta de seis fragancias.

Light Yagami es un personaje de Light Yagami

Death Note es un manga que ya tiene su tiempo, la primera publicación tuvo lugar a finales de diciembre de 2003 y para el anime tuvimos que esperar hasta octubre de 2006. Tuvo bastante éxito, de ahí que fueran lanzados varios videojuegos, tres películas de acción real y hasta una adaptación que fue llevada a cabo por Netflix.

Si te gusta Death Note ya puedes oler como el protagonista principal, Light Yagami. Resulta que primaniacs ha anunciado una colección de perfumes basados en los personajes del anime. Entre los perfumes que estarán disponibles hay uno con la fragancia de Light Yagami. En cuanto a la disponibilidad, los primeros pedidos se entregarán a partir del 22 de febrero de 2020. Cada frasco de perfume tiene un precio de 5.417 yenes, unos 45 euros.

En un principio, está colección consta de seis perfumes. Desde primaniacs aseguran que cada fragancia es única y para un tipo de público. Por ejemplo, la fragancia de Light Yagami es perfecta para jóvenes. Lleva bergamota, cilantro, salvia, pachulí y almizcle.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar