Death Note: realiza una ilustración de Ryuk muy peculiar

Ryuk se convertirá en tu personaje favorito cuando veas este genial Fan Art.

Ryuk es uno de los personajes más queridos de Death Note, no solo por su actitud y personalidad divertida, sino también por su apariencia terrorífica y descabellada que se podría adentrar fácilmente en tus pesadillas. No obstante, este es el personaje preferido de la mayoría de los seguidores y es conocido también por su afición a las manzanas.

Para hacer honor a este gran personaje, una Artista de ArtStation llamada Sasha Tudvaseva ha hecho una ilustración con un estilo auténtico digno de colocarlo en un fondo de pantalla. En la siguiente imagen puedes visualizar cómo ha quedado esta magnífica obra de arte digital.

ryuk death note
Death Note: Ryuk feliz por su manzana – Ilustración x Sasha Tudvaseva

El Fan Art cuenta con las características más representativas de Ryuk, su gran sonrisa malévola, ojos grandes y una manzana en la mano. El trazado de líneas y el sombreado con los colores que ha utilizado le han dado un toque interesante que hacen que se convierta en una ilustración muy llamativa. Recuerda que también hay un artista que ha recreado a este shinigami en una versión realista tenebrosa.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar