Death Note: realiza uno de los mejores cosplays de Misa Amane que hayas visto

Así se vería Misa de Death Note en el mundo real.

El anime Death Note es considerado uno de los mejores entre todos los géneros, y a pesar de que su adaptación live action producida por Netflix fue un total fracaso, el mismo sigue siendo uno de los favoritos por los amantes de las series japonesas.

Este anime cuenta con personajes súper dotados, sin embargo, existe una gran parte de la comunidad seguidora del interés amoroso de Light Yagami: Misa Amane. Este peculiar personaje es de gran importancia en la trama del anime, y aunque su comportamiento es netamente infantil posee una capacidad analítica muy superior al promedio. Por eso, esta cosplayer profesional ha rendido un homenaje a la modelo y cantante de Death Note. ¡El resultado nos ha sorprendido!

Amarás la versión real de Misa Amane

A continuación, puedes ver el trabajo artístico de suaki.rin, la cual ha publicado en su perfil de Instagram una serie de fotografías donde rinde tributo Misa Amane a través de un increíble cosplay.

De pies a cabeza conseguirás similitud con Misa Amane, desde su cabello rubio, largo y liso con flequillo hasta el color de los ojos. Además, su tono de piel es blanco y porta un estilo gótico bastante atrevido.

¿Cuál es tu personaje favorito de Death Note?

Imagen destacada | Images5.Alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar