Death Note revoluciona a los seguidores con una posible continuación

Gracias a un par de imágenes que se han visto en una revista.

kira Death Note es uno de los animes y mangas más vistos y leídos en todo el mundo. La genialidad de esta obra es su trama y el argumento que cada vez que pasan los capítulos nos ponen más en tensión. El final de este manga y anime nos dejó a todos boquiabiertos. Pero si os decimos que la serie no ha acabado, como os quedaríais. Si pensabas que el mundo de Death Note estaba terminado, entonces piensa de nuevo. La serie favorita de los fanáticos podría haber cerrado su versión hace algunos años con el creador Takeshi Obata, pero Death Note tiene más que ofrecer. Resulta que la serie está a punto de volver, y los fanáticos están listos para ver lo que está por venir.

La imagen, que se puede ver a continuación, muestra un primer vistazo al nuevo capítulo. Hasta ahora, no se han publicado detalles firmes de la historia sobre el nuevo capítulo de Death Note. Pero sabemos que Obata lo escribirá, pero no se ha dicho nada sobre sus personajes principales o Shinigami. Así que de momento Kira y compañía están en un cajón guardados. Os dejamos con el tweet del usuario SPY.

Para aquellos que no están familiarizados con Death Note, la serie original fue creada por Tsugumi Ohba con ilustraciones de Takeshi Obata.

Publicaciones relacionadas

Cerrar