Death Note x Los Simpson: el asombroso crossover que estabas esperando

¿Alguna vez había visto un crossover entre Lisa, Bart y el payaso Krusty siendo personajes de Death Note?

Si hay algo que los seguidores de comics, animes, series y películas sueñan, es que los crossovers y fusiones se hagan oficiales. Y aunque esta situación es poco común que suceda, hemos visto algunos casos especiales. De lo que sí estamos seguros, es que la gran mayoría de estas mezclas han sido elaboradas por los fans.

Uno de los crossovers poco vistos en el mundo pero dignos de admirar lo ha realizado un artista de la plataforma DeviantArt, el cual ha fusionado una de las series más icónicas de América conocida como «Los Simpson» con uno de los animes más populares de la última década llamado «Death Note», alcanzando un resultado bastante épico.

El póster perfecto para el especial de Halloween de Los Simpson

El artista digital conocido bajo el nombre spacecoyote, ha compartido una fascinante ilustración donde claramente rinde tributo al anime Death Note con ciertos personajes de Los Simpson.

El poster perfecto para el especia de Halloween de Los Simpson
Una celebración de Halloween con este póster de Los Simpson quedaría perfecto

La ilustración muestra perfectamente rasgos del estilo anime y tres personajes en consecución. En primer lugar el «shinigami» viste el atuendo oficial, solo que los rasgos faciales son del «payaso Krusty». Para la personificación de «L» se encuentra «Lisa» empleando la pose habitual del personaje y por último pero no menos importante tenemos a «Bart», siendo el protagonista «Kira». Por si fuera poco, el diseño está acompañado de un ambiente tétrico e interesante.

¿Crees que merece ser el póster oficial de la serie?

Imagen destacada | fondospantallahd

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar