Decora tu móvil con este genial fondo de pantalla con los mejores Pokémon tipo fantasma

¡Este es el fondo perfecto para los fans de los Pokémon Fantasmas!

Si bien existen una gran variedad de tipos de Pokémon, unos de los que son más queridos por sus diseños, son sin duda los de tipo fantasmas, criaturas que pueden ser tan tenebrosas, como geniales, y es por esa misma razón que un combo de ellos podrían quedar muy bien como fondo de pantalla en tu móvil. Por suerte, recientemente un usuario de Reddit llamado Firebeerus ha compartido un diseño espectacular que seguramente te encantará tenerlo.

El fondo de pantalla contiene Pokémon como Drifloon, Gengar, Ghastly, Mismagius, Litwick, Haunter y muchos más que hacen que el diseño se torne muy terrorífico y con un aura morado oscuro. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver todos los detalles.

Fondo de pantalla de Pokémon tipo fantasma

Decora tu móvil con este genial fondo de pantalla con los mejores Pokémon tipo fantasma
Pokémon tipo fantasma

Tal y como se puede ver, es un increíble diseño que representa el mundo fantasmagórico de Pokémon con las mejores criaturas de esta tipología. Además, hay que tener en cuenta que esta imagen es perfecta tanto para fondo de pantalla de teléfono, como para ordenador.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar