Déjate invadir por la paz y la serenidad con este fan art Pokémon

Este fan imagina a Blastoise y Squirtle en un ambiente tranquilo.

Como es bien sabido, tanto el manga como el anime de Pokémon están repletos de aventuras increíbles, momentos donde la acción se hace presente haciendo que la aventura sea un carrusel de sentimientos, sin embargo, esto no quiere decir que sea lo único que ofrezca la saga.

La gran mayoría de los seguidores Pokémon hacen relucir el lado pacífico de estas criaturas a través de hermosas ilustraciones dignas de admirar, y uno de esos fan ha realizado una hermosa pintura donde se aprecia la serenidad y paz de dos Pokémon tipo agua.

El momento de paz de Blastoise y Squirtle

El usuario ApolloniaGalleria de Reddit, ha querido compartir un vídeo donde muestra el resultado de una pintura de dos criaturas Pokémon tipo agua bastante sublime.

Blastoise & Squirtle ocean painting! I hope you will enjoy it ( Sorry Wartortle ). from pokemon

En el vídeo claramente se puede apreciar como el artista va retirando la cinta adhesiva del borde, de esta manera la pintura presenta un perfil más profesional. A su vez, está conformada por dos partes. En la imagen de lado izquierdo aparece Squirtle observando al horizonte mientras el anochecer se apodera del escenario. En la segunda imagen se puede ver a Blastoise en el mismo lugar y observando al horizonte recordando memorias pasadas.

¿Qué te ha parecido esta obra de arte?

Imagen destacada | i.pinimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar