Deleita tu paladar con estas galletas de Chopper de One Piece

Creadas por una fan y con un cariño especial en honor al doctor de los Mugiwara

tony tony chopper One Piece es uno de los animes más conocidos en el mundo, y eso significa que la Shonen Jump ha producido todo tipo de comida. Ahora, parece que Tastemade Japan está llevando a uno de los piratas del anime a la cocina, en forma de galletas, y los fanáticos quieren probar el tratamiento lo antes posible.

Estamos hablando nada más y nada menos que el médico de la tripulación de los Mugiwara, Tony Tony Chopper. Esta cuenta de twitter ha publicado como elaboró estas galletas a las que les ha dado un toque especial con diversos sabores y texturas. Os mostramos a continuación el vídeo:

Tienen muy buena pinta ¿verdad?

Para comenzar, la receta requiere que los fanáticos mojen una galleta en chocolate derretido que se ha batido. El sabor de las galletas depende de las preferencias individuales, pero Tastemade se decanta por el sésamo. Es necesario sumergir un total de cinco galletas hasta la mitad.

Si tenéis ganas de hacerlas en el vídeo que os hemos mostrado anteriormente de Tastemade Japan, os muestran como hacerlas paso a paso. Así que estamos esperando ver vuestras fotos de las galletas que habéis realizado. ¿Tendréis la imaginación suficiente para hacerlas de otros Mugiwara como Sanji o Franky?.

Cerrar