Demon Slayer alcanza los 100 millones de copias vendidas

Demon Slayer se convierte en el manga más exitoso para este año.

Demon Slayer definitivamente se convirtió en este 2020 la serie más exitosa del año en el mundo del manga. Su película rompió records de taquilla y ahora el nuevo volumen de su manga ha alcanzado millones que terminan de posicionar al título como uno de los más grandes para este año que finaliza.

Actualmente, Demon Slayer lanzó el volumen 23 de su manga y que ha logrado vender en su primera semana casi 2.9 millones de copias, impulsando así las ventas de Demon Slayer a 102,891,597 millones de copias. Un récord absoluto para Oricon, la empresa dueña de los derechos de distribución del manga.

En definitiva, Demon Slayer es el manga más exitoso del 2020 y no cabe duda de que ya está en la cima de actual cultura pop. Y es que ningún otro anime o manga, podrá superar a Demon Slayer con todo lo que ha logrado este año gracias a los volúmenes de su manga y al estreno de su película.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar