Demon Slayer: así se vería Inosuke en un retrato hecho con pintura

Esta es una forma de ver a Inosuke bastante inusual, pero que nos permite imaginarnos a como se vería con otro aspecto.

En Demon Slayer, Inosuke es uno de los personajes más determinados de este anime que se ha convertido con el tiempo en uno de los mejores en su genero, es por esto que un artista ha hecho una ilustración donde podemos verlo representado en un retrato hecho en pintura y que luce sumamente increíble.

inosuke
Arte de Inosuke por neil03 de DevianArt.

Con un estilo al oleo, vemos que esté ilustrador Neil03 que ha compartido su arte en DevianArt ha representado a Inosuke con su cabeza de jabalí en brazos, mostrando su rostro, ojos verdes y cabello azul oscuro, este Inosuke representado en pintura no parece estar de mal genio como suele estar el personaje en el anime, lo cual nos muestra un lado fuerte pero desafiante aunque tranquilo.

Y aunque hay poca comprensión de interacciones humanas por haber sido criado por jabalíes, este retrato muestra sin dudas su lado más humano. Definitivamente es una gran ilustración y otra forma de ver a este personaje. ¿Ustedes que opinan de este arte sobre Inosuke?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar