Demon Slayer: así se vería Shinobu en la vida real

Ilustra a uno de los Pilares de Demon Slayer con detalles realistas.

Shinobu Kocho es conocida por ser una de las asesinas de demonios más importantes, pues forma parte de Hashira como Pilar Insecto y ha demostrado ser un espadachín increíble. Durante el transcurso del anime podemos ver a detalle su apariencia y su personalidad. Es caracterizada por tener una piel pálida, ojos grandes de color morado, cabello de colores degradado y una actitud bastante relajada ante cualquier situación.

Gracias a la popularidad que ha obtenido el anime durante su primera temporada, muchos fans ya empiezan a preguntarse si es posible que en el futuro realicen una película de acción real de esta historia. No obstante, mientras ese sueño toma cada vez más fuerza, un artista de DeviantArt llamado Rashedjrs ha decidido satisfacer a los seguidores son una ilustración increíble que muestra cómo sería Shinobu en una versión realista.

Esta sería la apariencia de Shinobu Kocho en una película de acción real

A continuación, te dejamos este grandioso Fan Art con el que puedes imaginar cómo sería Shinobu en la vida real.

Shinobu Demon Slayer
Demon Slayer: Shinobu Kocho – Fanart x Rashedjrs

La ilustración cuenta con un estilo de arte más humanizado y realista. En este caso, Shinobu Kocho tendría un aspecto asiático que va muy bien con su estilo, ya que aquí se mantiene la actitud del personaje y cada detalle de su diseño. De hecho, la ropa y cabello tienen detalles muy destacados que hacen que se vea aún más real. Sin duda, ver una película de acción real de Demon slayer sería una de las cosas más amarían los fans. De hecho, hay muchos seguidores que han hecho cosplays increíbles de Netzuko Kamado y Mitsuri Kanroji que le han dado esperanzas a dicha película.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar