Demon Slayer confirma la fecha de estreno de su Temporada 2

No obstante, antes de que salga la Temporada 2, Fuji TV ha anunciado un especial para recapitular todo lo vivido hasta ahora en Demon Slayer.

Demon Slayer es, sin ninguna duda, uno de los animes más queridos y populares de los últimos tiempos. No solo su primera temporada ha sido aclamada por la crítica y los usuarios, sino que su primera película ha sido un éxito rotundo a nivel mundial. Por supuesto, esto ha creado una gran expectativa por la segunda temporada, y por fin se ha confirmado la fecha en la que comenzará su transmisión.

La ventana de lanzamiento para la segunda temporada de Demon Slayer fue confirmada por la cuenta oficial del anime en Twitter, donde se publicó que a partir de octubre, cada domingo por la noche estarán transmitiéndose los primeros episodios de la nueva temporada. No obstante, antes de que empiece, se ha confirmado que los episodios de la primera temporada volverán en forma de especial entre los días 11 al 23 de septiembre, y nos servirán para recapitular todo lo vivido por Tanjiro y sus amigos antes de que empecemos esta nueva aventura.

«Se ha decidido que el anime de televisión «Kimetsu no Yaiba» se emitirá todos los domingos a partir de las 23:15 en el canal de televisión Fuji en todo el país. El informe de seguimiento se dará a conocer el sábado 25 de septiembre. Gracias por su continuo apoyo», anunció la cuenta @Kimetsu_off en Twitter.

La segunda temporada de Demon Slayer respetará el manga

Según ha confirmado Yuriko Nakamura, encargada de la programación para Fuji TV, la segunda temporada de Demon Slayer respetará el manga en el que está basado, y se transmitirá sin censura ni cambios. Los capítulos de la nueva temporada estarán sujetos a los mismos procedimientos de revisión, pero no habrá cambios en ellos con respecto al manga.

Demon Slayer estará recibiendo un juego próximamente, y se llamará Demon Slayer: The Hinokami Chronicles. Ya ha revelado el aspecto que tendrá Rui en el título, y la verdad es que tiene una pita bastante buena. El juego llegará este 15 de octubre, justo a tiempo para la segunda temporada de Demon Slayer, y fue anunciado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. ¡Mantente atento para más noticias!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar