Demon Slayer : convierte a Zenitsu Agatsuma en una persona real

Este artista reimagina a Zenitsu en una versión realista.

Si hay algo en lo que están de acuerdo todos los fans de Demon Slayer, es que además del increíble argumento que tiene el anime, la animación también es un factor importante. Cada detalle de los personajes y escenarios convierten esta serie en un trabajo magnífico.

Con la gran fama que ha obtenido Demon Slayer, algunos de los seguidores empiezan a pensar si sería posible que se creara una película de acción real. A pesar de que está muy lejos de que eso suceda, un artista llamado Gaofan Liu le ha dado esperanza a los fans creando un fan art espectacular de Zenitsu Agatsuma en una versión realista.

Zenitsu Agatsuma Demon Slayer
Zenitsu Agatsuma – Fan Art x Gaofan Liu

En esta ocasión, los rasgos faciales de Zenitsu están más detallados y vinculados a la raza asiática. Esto nos permite imaginar cómo sería el personaje si existiera en la vida real. Sin duda, es un fan art increíble que merece ser compartido por todos los fans. No olvides que también puedes ver una escultura increíble de Nezuko.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar