Demon Slayer: el cosplay de Nezuko más impresionante que verás hoy

Amarás aún más a Nezuko gracias a esta cosplayer.

Hoy en día es natural ver por doquier cosplay de cualquier tipo de contenido, desde videojuegos como unas alas de acero con luces LED de Overwatch, un cosplay bastante único como el que mostró a Hinata siendo una integrante del grupo AMBU y otros fuera de lo común como el cosplay de Goku siendo mujer.

Sin embargo, los que ganan más elogios son los cosplayer que cubren cada detalle de su personaje, por más insignificante que sea. Es el caso de una cosplayer de nombre Melissa Lissova, quién publicó en su cuenta de Instagram un cosplay de Nezuko que dejó a todos impactados.

El mejor cosplay de Nezuko que verás hoy

Una de las cosas que más sorprenden de este cosplay son los sutiles detalles; como el cabello negro que llega justo a la cintura, volviéndose color naranja fuego cuando pasa por sus codos y sus increíbles ojos color rosa pastel, haciéndose cada vez más claros al borde del iris.

Y por supuesto, no podía faltar su indudable mordaza de bambú, el kimono color rosa, la pequeña cinta en lado izquierdo de su cabeza que le dan el toque característico del personaje del anime. Sin olvidar sus peculiares sandalias zori y calcetines de color blanco recubiertos de una tela negra y ajustados con cintas de color rosa.

¿Qué detalles crees que le faltó a este cosplay?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar