Demon Slayer: esculpe de una manera tan realista a Nezuko que no lo podrás creer

Nezuko cobra vida en una impresionante escultura hecha con arcilla polimétrica.

Nezuko es tal vez el personaje más interesante y llamativo de Demon Slayer debido a la condición en la que se encuentra y también porque es la persona que le da sentido a la vida de Tanjiro. A pesar de que sea un demonio, ha sabido muy bien contener su sed de sangre y esa es otra de las razones por la que se ha vuelto tan popular para los fans.

Muchos conocen perfectamente su diseño en el anime, pero ¿alguna vez has imaginado cómo sería en la vida real? Si no lo has hecho, un artista del canal de YouTube Shumakerart ha respondido esa pregunta con una asombrosa escultura de arcilla polimétrica. A continuación, puedes ver esta recreación del personaje que te podría encantar o tal vez asustar.

Esto sería lo más parecido a Nezuko que se vería en la realidad, aunque el artista afirma que su obra se basa en un Súcubo (demonios de leyendas occidentales de la época medieval). Por otro lado, puedes ver otro Fan Art increíble que muestra cómo se vería Nezuko en la vida real.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar