Demon Slayer: este artista te enseña cómo dibujar a Tanjiro Kamado desde cero

Esta es la manera de realizar bien un dibujo de Tanjiro Kamado.

Tanjiro Kamado se ha ganado el aprecio de todos los fans de Demon Slayer al ser un protagonista con historia interesante y contar con una personalidad única digna de admirar. Otra de las cosas geniales de este personaje es que tiene un estilo propio que lo representa, como su atuendo, aretes, cabello y espada.

Por otro lado, el estilo de arte de Demon Slayer es auténtico y muchos fans pensarían que es complicado hacer a Tanjiro, pero ¿y si te dijera que tú puedes dibujarlo tan genial como en el anime? Un artista de YouTube conocido como Nkey Art ha compartido un vídeo donde explica paso a paso cómo se dibuja a este personaje como todo un profesional.

Como se puede ver, es un proceso que lleva tiempo, pero con el cual se consigue un dibujo de alta calidad. Primer se dibuja la posición del personaje, luego se hacen detalles con un lápiz, y finalmente se remarca y sombrea con diferentes marcadores y colores. Recuerda que hay otros artistas que han dibujado a la perfección a Zenitsu de Demon Slayer.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar