Demon Slayer: este es uno de los cosplays de Inosuke más perfectos que hayas visto

Ahora tenemos una idea de como podría verse Inosuke en la vida real.

Si hablamos de demonios Demon Slayer es de las series más populares hoy, con una trama interesante y personajes histriónicos, los cosplayer se ponen creativos y hoy te mostramos uno de los cosplays de Inosuke más perfectos que hayas visto. Hace poco vimos como se vería Inosuke en un retrato hecho con pintura.

Aun con un bajo entendimiento de los comportamientos humanos, Inosuke es de los personajes más singulares de la serie, justamente su grandes habilidades a pesar de su forma de ser tosca, lo hacen de los personajes favoritos de Demon Slayer, sin embargo, no es el más fácil de encarnar, gracias a su cabeza de Jabalí.

💨 More Inosuke cosplay 🐗💙 Follow my Instagram: @Kris65_ 🖤 https://www.instagram.com/p/CHqRldSJM55/?igshid=10vff85yq0y10 from DemonSlayerAnime

Este cosplayer ha creado un cosplay que respeta a cabalidad las características del personaje, el vestuario y su actitud. Desde la cabeza de jabalí de su madre adoptiva, hasta el cinturón y calzados peludos. El cosplay incluye las dos espadas de filo irregular y como detalle especial. Las fotografías del cosplay fueron tomadas en un jardín japonés que nos lleva a pensar que esta pudiera ser una escena completa y realista de la serie.

Y aunque a nivel de animación pudieras convertirte en un personaje nuevo de la serie, nosotros queremos saber, que si harías un cosplay ¿de cuál personaje de Demon Slayer lo harías?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar