Demon Slayer: este es uno de los mejores dibujos de Mitsuri Kanroji que verás

Un artista dibuja a Mitsuri Kanroji de una manera increíble con sus técnicas artísticas.

En Demon Slayer, Tanjiro viaja con su hermana en busca de una solución para hacer que vuelva a ser humana. Durante su trayecto conoce a muchas personas que lo ayudan en su camino como asesino de demonios, e incluso llega a conocer a los 9 Pilares Cazadores de Demonios. Entre ellos se encuentra la Pilar del amor llamada Mitsuri Kanroji, un personaje muy interesante que se ha ganado el corazón de los seguidores con su personalidad.

De hecho, su diseño también es muy particular debido a que su cabello cuenta con un degradado de rosa y verde, además, su rostro es muy diferente al de los demás. Por esta misma razón, un artista de Instagram llama Stanley Artgerm Laudo ha realizado un dibujo magnífico de este Pilar del Amor y le ha dado un toque muy especial con su estilo de arte.

Mitsuri Kanroji en un dibujo hecho con Acuarela

A continuación, te dejamos la imagen del dibujo de Mitsuri Kanroji.

Ver esta publicación en Instagram

Alright! Kickstarting #arttrober2020 with Mitsuri Kanroji the Love Hashira! 🙂 #mitsurikanroji #demonslayer

Una publicación compartida por Stanley Artgerm Lau (@artgerm) el

Al parecer, esta obra de arte ha sido realizada con acuarela y la combinación de los colores es tan impresionante que es fácil confundirlo con una imagen impresa. Desde luego, es una de las pinturas más llamativas que se han hecho de Mitsuri Kanroji y seguramente muchos fans desearían tenerla para ponerla en un cuadro. Puedes ver más de las obras de Stanley Artgerm Laudo en su perfil de Instagram.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar