Demon Slayer: este es uno de los mejores dibujos de Zenitsu que verás hoy

El dibujo perfecto de Zenitsu de la mano de este fan.

Uno de los animes que ha tenido mayor relevancia este año es Demon Slayer, esta fascinante serie de cazadores de demonios ha ganado una popularidad inmensurable, entrando en la lista de los animes que en poco tiempo han crecido exponencialmente.

Por tal razón, los seguidores de Demon Slayer no dejan de sorprender en Internet con sus fascinantes creaciones, fantarts, ilustraciones y dibujos con técnicas artísticas insuperables. Y entre tantas obras de arte, el día de hoy destacamos el trabajo de WillD, quien a través de su canal de YouTube ha maravillado a la comunidad con una ilustración hecha a mano del poderoso Zenitsu.

El poderoso Zenitsu en su máximo esplendor

En el vídeo podrás apreciar el proceso de principio a fin del dibujo de Zenitsu en una sola toma contando con una duración de 13 minutos, sin embargo, este se encuentra adelantado para agilizar el proceso.

Cada línea plasmada se encuentra muy bien ejecutada al igual que la paleta de colores, los cuales se han unido de manera perfecta para hacer una representación muy similar al personaje oficial. Y aunque sabemos que hacer un dibujo de este estilo es mucho más complicado que hacerlo de forma digital, los resultados han dejado con la boca abierta a más de uno.

Y tú, ¿serías capaz de hacer un dibujo con estos acabados?

Imagen destacada | YouTube

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar